Vacunas e inmunización

Las vacunas, ¡protección a cualquier edad!

Las vacunas son la forma más segura y eficaz de protegerse y proteger a su familia contra 16 enfermedades prevenibles con vacunas.

La vacunación es una de las mejores formas en que los padres pueden proteger a sus bebés contra 14 enfermedades infantiles graves antes de que cumplan los 2 años. Vacune a su hijo de acuerdo con el calendario de vacunación recomendado por los CDC* para darle protección segura y comprobada contra enfermedades.

Las enfermedades prevenibles con vacunas pueden ser muy graves, incluso mortales, especialmente para los bebés y los niños pequeños. Las vacunas ayudan a las defensas naturales del bebé a desarrollar, de un modo seguro, la inmunidad contra estas enfermedades.

La mayoría de los padres de hoy en día nunca han visto personalmente las consecuencias devastadoras que las enfermedades prevenibles con vacunas causan en las familias o la comunidad. Algunas enfermedades que se previenen con vacunas, como la tosferina (pertussis) y la varicela, continúan siendo comunes en los Estados Unidos.

Artículo Completo



Categories: ALERTS EMERGENCY WARNINGS, US News, Local News, World News

Tags: , , , , , , , ,

%d bloggers like this: